1. Ámbito de Aplicación.-
Las presentes Condiciones Comerciales Generales serán válidas para todos los pedidos realizados a través del sitio web www.tienda.espacioholisticodelsur.cl.
Le solicitamos que lea atentamente las presentes Condiciones Comerciales Generales antes de pedir productos en este sitio web.
Mediante la realización de un pedido de nuestros productos, declara su conformidad con las disposiciones siguientes y confirma estar facultado para la conclusión de contratos con carácter jurídicamente vinculante y tener como mínimo 18 años de edad.
2. Parte Contratante.-
La oferta y venta de nuestros productos se realizara a través del presente sitio web por “Espacio Holístico del Sur SPA”, en ahora en adelante “Espacio Holístico del Sur”, con domicilio comercial en Av. María Dolores 3305 n24, Los Angeles, Chile cuyo Rut 76.861.367-2.
3. Contacto.-
Nuestros clientes se pueden contactar con nosotros para cualquier consulta, duda , sugerencia o reclamación a través de alguno de los siguientes medios:
* Llamando al teléfono +56 9 91290869 o vía WhatsApp, siendo nuestros horarios de atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
*Escribiéndonos un mail a la dirección espacioholisticodelsur@gmail.com
4. Regulación Aplicable
La relación preventa, venta y postventa, entre Espacio Holístico del Sur y los clientes, se regirá por los presentes términos y condiciones, de conformidad a las leyes chilenas y según los estándares generalmente aceptados por el comercio tradicional y electrónico. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio web, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.
5. Aceptación de los Términos y Condiciones
La realización de un pedido por parte del cliente indica la plena aceptación sin reservas de los presentes términos y condiciones, los cuales se entenderán como leídos y aceptados cada vez que el cliente realice un pedido, pudiendo estos ser imprimidos, almacenados y reproducidos por los mismos.
Espacio Holístico del Sur podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido de los términos y condiciones. Estas modificaciones únicamente serán de aplicación a las ventas que se formalicen con posterioridad a la entrada en rigor de la modificación.
Al hacer click en el botón Realizar Pedido, se entenderán como aceptadas por ambas partes la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.
6. Envío y Entrega
Espacio Holístico del Sur, gestionará pedidos a lugares dentro del territorio nacional de Chile y que tengan cobertura por parte de Chilexpress o Starken. Por lo tanto, si su domicilio no posee cobertura de dicha empresa, será entregado en la oficina de Chilexpress o Starkend más cercana, quedando bajo responsabilidad exclusiva del cliente la verificación de cobertura y el retiro en oficina si ocurriera sin previo aviso.
El envío mediante Chilexpress o Starkend, se realizará el día hábil sub-siguiente al día de la compra, siempre que el pago haya sido completado por el cliente de forma correcta.
Para envíos por la empresa Staken, con la opción "Envío Starken - Por pagar a cuenta del Comprador", el comprador es responsable de pagar el costo del envío a dicha empresa, al momento de recibir los productos, ya sea a domicilio o Agencia
El tiempo de entrega de los pedidos enviados a través de Chilexpress o Starkend dependerá de la localidad de destino y/o dificultades climáticas u operacionales que se presenten en el servicio de transporte, sin que, en ningún caso, se supere el plazo de 10 días hábiles, los que se computaran desde el despacho del pedido de las oficinas de Chilexpress o Starkend.
En el supuesto de que Chilexpress o Starkend no hubiese realizado la entrega en el plazo indicado, el cliente puede informarnos para que nosotros a su vez levantemos el reclamo correspondiente a la empresa de transporte, para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias.
Si tampoco se hiciese entrega del pedido en dicho plazo adicional o en cualquier instante del proceso, el cliente tendrá derecho a solicitar la anulación de su pedido y devolución del monto cancelado.
Las entregas en la ciudad de Los Angeles, Chile serán coordinadas con el cliente mediante correo o whathapp, previo pago completado por el cliente.
Nuestro horario de atención comercial, recepción y gestión de pedidos, es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 (sólo días hábiles).
Los pedidos recepcionados tanto en la jornada AM como PM del mismo día, serán despachados el día hábil sub-siguiente.
7. Medios de Pago
El cliente podrá realizar el pago del total del pedido, incluidos los gastos de envío si los hubiese, mediante tarjeta de débito o crédito a través de WebPay o PayPal, concretándose en tiempo real una vez se haya comprobado que los datos proporcionados por el cliente son correctos.
También serán aceptados los pagos realizados mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta. En este caso, nosotros enviaremos un email posterior a la colocación del pedido, el cual contendrá los datos de la cuenta y las instrucciones a seguir (proximamante).
8. Protección de Datos Personales
Los datos personales que entregue el cliente sólo podrán ser utilizados por Espacio Holistico del Sur Spa para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos con el cliente; y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con el mismo. El cliente dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
9. Política de Garantías
Se otorgará una garantía basada en la reglamentación legal vigente en Chile, la cual cubre fallas de material y fabricación, en condiciones normales de uso, sobre artículos que hayan sido comprados en nuestra tienda online.
En primer lugar, nuestros clientes se encontrarán protegidos por una garantía de 90 días corridos a contar de la fecha de compra indicada en la boleta y que sólo cubre daños que, a juicio de Espacio Holistico del Sur, no hayan sido causados por accidentes, uso inadecuado, desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de nuestros productos detallados con anterioridad.
En segundo lugar, contarán con una garantía de 10 días que cubre cambios por talla y/o cambios por insatisfacción con el producto adquirido. Para hacer efectiva esta garantía el producto debe regresar a nuestra tienda en perfecto estado de conservación, sin ninguna señal de uso ni de desgaste. En caso de cambio, no podemos asegurar que usted recibirá un producto o diseño exactamente igual al adquirido en primera instancia, ya que quedará sujeto a la disponibilidad de stock(ya que nuestras piezas son unicas).
De acuerdo con lo anterior, NO se Encuentran Cubiertos por la Garantía:
* Cortes de cadenas de ningún tipo, tanto de pulseras o colgantes, se asumirá mal uso o tirones de estas mismas.
* Engarces dañados, trizaduras o quiebres de cristales, piedras, se asumirán golpes o presiones indebidas en los productos.
* ni productos de decoración que se encuentren rayados por mal uso del cliente.